lunes, 9 de diciembre de 2013

Accesorios para grabar en Mountain Bike - Mophie

En esta entrada vamos a hacer una introducción a accesorios para smartphone y active cam. Mophie es una marca de Califorma que fabrica accesorios para smarthones y el Juice Pack es su buque insignia. Está vinculada a Apple y muchos de sus productos son para iPhone y iPad. Explicaremos tres productos: el Juice Pack, la batería Powerstation Pro y el kit OutRide.
Acessorios para grabar - Mophie - Juice Pack ProAcessorios para grabar - Mophie - Juice Pack AirAcessorios para grabar - Mophie - Juice Pack Pro
















La funda protectora Juice Pack lleva integrada una batería y está disponible para: IPhone 4/4S/5/5S, Samsung Galaxy S3/S4 y el HTC One. Hay varios modelos del Juice Pack, los más completos son el Juice Pack Air, Juice Pack Plus y Juice Pack Pro que son sólo para los iPhone. El precio oscila entre los 69 y los 130 euros y la diferencia está en la capacidad de protección de la funda. Aun así, el potencial del producto está en la batería que es equivalente a una recarga completa de batería de iPhone. En Europa podemos comprar el Juice Pack a través de la tienda de Apple y Amazon. Las especificaciones técnicas están en este enlace de Mophie. 

Es decir, gracias a esta herramienta podremos tomar todas las fotos y vídeos que queramos sin miedo a quedarnos sin batería. 

La batería Powerstation Pro permite cargar la batería pero esta, a diferencia del Juice Pack, es auxiliar al smpartphone y se conecta a través de un cable USB. Es resistente tanto a los golpes como al agua. Es un dispositivo universal y compatible con la mayoría de dispositivos. 

Acessorios para grabar - Mophie - Powerstation Pro
Fuente: Mophie
Acessorios para grabar - Mophie - Kit OutRide
Fuente: Mophie
El kit OutRide es una funda de cámara para iPhone. Si no tenemos una GoPro y queremos grabar según la marcha, esta funda es ideal para proteger el iPhone de golpes y agua. Se acompaña además de su propia aplicación, gracias a la cual podrás compartir las imágenes capturadas con mayor facilidad. La Outride de Mophie tiene un precio de 106 euros aproximadamente.


Iremos repasando otros accesorios en entradas siguientes para que, almenos tengáis con que llenar la lista de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario