miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aplicaciones - Spinlister

Seguimos con los posts relacionados con las aplicaciones sobre ciclismo para smartphones que estamos publicando últimamente, pero hoy lo enfocamos desde otra perspectiva.

Seguro que os suena la iniciativa que se lleva a cabo en muchos países del mundo de alquiler de casas o pisos entre particulares, el llamado modelo Airbnb. Pues esta iniciativa ha llegado al mundo del ciclismo.

Spinlister, ha mantenido esta idea con la bicicletas.  Muchos de nosotros no usamos nuestra bicicleta a diario, o tenemos la "buena" y otra en el trastero que apenas usamos. También es posible que un turista visite nuestra ciudad y quiera un medio de transporte para hacerlo, o alguien que necesite una bicicleta de forma puntual. Spinlister conecta estas dos situaciones.
Por un lado, nosotros como propietarios podemos usar esta aplicación para poner en alquiler nuestra bicicleta, y por otro, las personas que necesiten el medio de transporte y dispongan de la aplicación nos puedan encontrar y alquilarla.

A través de la aplicación podemos ver un mapa cerca de la ubicación que deseemos con las bicis que están disponibles para alquilar o añadir la nuestra.

Creemos que es una muy buena manera de poder hacer turismo, sin tener que planteáramos si llevar o no nuestra bicicleta, aparte que nos podemos sacar un dinerillo extra.


De momento la aplicación está solamente disponible para iPhone.

Nos gustaría saber vuestras impresiones al respecto.
  
Aplicaciones, Spinlister, SmartPonhe
Fuente: https://www.spinlister.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario